Consultoría Navision

 

Dynamics NAV es una solución ERP de Microsoft, diseñada específicamente para pymes, que cuenta con miles de clientes en todo el mundo.

¿Qué es Microsoft Dynamics NAV?

Se trata de un software ERP modular en la que toda la información reside en una única base de datos y, además, fluye entre departamentos para que cada usuario disponga de la información que necesita cuando la necesita.

app screenshot
  • Facilidad de uso

    Con respecto a otras propuestas de la competencia se distingue por su facilidad de uso, similar a las herramientas Microsoft Office. También cuenta con una experiencia de usuario uniforme en todos los dispositivos, lo que permite que los empleados realicen fácilmente sus tareas diarias, tanto si están en la oficina como si están desplazados en un cliente.

  • Integración con otras aplicaciones

    Destaca también su integración con Office 365 de tal forma que el correo electrónico, el calendario y los archivos se aúnan perfectamente con sus datos, informes y procesos empresariales, obteniendo así una experiencia integrada inigualable. Haciendo que tu solo te preocupes de los procesos de tu cliente.

  • A medida

    Por otro lado, la capacidad de programación a medida (todo el código fuente está al alcance) y su extensibilidad le permite integrarse con aplicaciones de terceros (desarrolladas en Microsoft .NET o a través de servicios web, por ejemplo), lo que facilita la ampliación para otros usos fuera de Dynamics NAV sin necesidad de adquirir licencias adicionales.

    Tutorial Navision

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicita información sobre Microsoft dynamics NAV

Solicitar
  • Administración financiera

    Contabilidad general básica, presupuestos, consolidación, conciliación bancaria, seguros, empresas ilimitadas, multidivisa,…

  • Fabricación

    Fabricación básica y ágil con administración de versiones, planificación del suministro, previsión de demanda y planificación de la capacidad

  • Administración de la cadena de suministros (SCM)

    Ventas y cuentas por cobrar, impuestos sobre ventas, compras y cuentas por cobrar, inventario y gestión de almacenes

  • Ventas, marketing y gestión de servicios

    Flujo de trabajo, servicios electrónicos y administración de documentos

  • Administración de proyectos

    Recursos básicos, gestión de capacidad, costes múltiples, hojas de horas, seguimiento del uso de trabajos y datos de facturación de los clientes.

    Más información