ERP AUTÓNOMOS

 

Destinado a autónomos y pequeños empresarios que comienzan un negocio

 

Software de gestión para autónomos

Solución completa para autónomos, cuenta con todas las herramientas necesarias para gestionar tu negocio de forma óptima, tiene Facturación, Presupuestos, Clientes, CRM y mucho más

 

  • ERP Económico

    Sabemos que los comienzos son duros por eso nuestro ERP para autónomos tiene un precio especial desde 49,90€ al més

  • Facturación sencilla

    Gularis ERP tiene una facturación muy completa pero a la vez sencilla de usar Establece tipos de IVA en tus productos y clientes y el ERP se ocupará del resto.

  • Gestión de cobros y pagos

    Gestiona tipos de IVA nacionales e internacionales, crea clientes y productos y registra tus finanzas gracias a los módulos financieros.

  • Móvil

    Gracias a la integración de ERP WEB podrás acceder a tus datos desde cualquier sitio desde tu smartphone.

  • Ecommerce

    Da un paso más en tus negocio y vende online, llegando a más clientes, además de tramitar las compras de forma más sencilla con los clientes ya existentes

  • SII y remesas

    Envía cobros a banco desde el programa y cumple la normativa de la agencia tributaria con los módulos SII

  • Marketing

    Realiza campañas de marketing desde email de manera automática o desde carta con las opciones de impresión del ERP

PRUÉBALO 30 DÍAS GRATIS

Comprueba los beneficios y características de nuestro vertical para autónomos con una demo personalizada

PROBARLO

El vertical de autónomos tiene tantos módulos que se podría decir que son varíos programas en uno:

Programa para hacer facturas

La solución que cuenta con todos los módulos de facturación y finanzas que puedas necesitar para realizar una gestión financiera en tu empresa

Pograma para hacer presupuestos

Gestiona clientes y posibles clientes y realiza presupuestos que luego podrás imprimir con tu logo, gracias a los módulos de impresión.

CRM ERP

Organiza tareas tales como llamar a 10 clientes o asignalas a un día concreto, de esta forma tu productividad será mayor y conseguiras antes tus objetivos

¿CONOCES SUS MÓDULOS?

 

COMPRAS

Todo comienza con la compra de la materia prima que convertiremos en producto final a través de la producción.
Podrás gestionar tus proveedores, asignando precios de compra y revisando que lo que te llega y lo que te facturan es correcto.

 

  • RECEPCIONES DE MERCANCÍA

    Mediante sencillos menús, almacén registrará el stock que llega tanto por producto como por envase, para luego corroborarlo con el albarán y ver que todo ha llegado según se pidio.

  • EDI

    Ahorra tiempo y gana eficacía, envía a tus proveedores los pedidos de compra a través de EDI.

  • GESTIÓN FINANCIERA

    Registra los precios y descuentos de tus proveedores para tener siempre el mejor precio de compra del producto por fechas.

PRODUCCIÓN

Gestiona la producción de matería prima a materia intermedía y luego a matería final. Controla gastos de producción, escandallos, trazabilidad, faltantes y mermas para hacer tu producción lo más precisa posible.

 

  • TRAZABILIDAD

    Gestiona qué componentes fueron empleados para realizar un lote, siendo más sencillo retirar un producto en caso necesario.

  • ESTADO DE PRODUCTO

    Transforma productos sin tener que crear referencias nuevas con los estados de producto, de esta forma ahorrarás trabajo administrativo y asignación de códigos, ejemplo: Pescado sin congelar -> Pescado congelado

  • TRANSFORMACIONES

    Transformar un conjunto de materias en un producto es muy sencillo con la aplicación ALMACEN TPV, de esta forma sabremos los costes y beneficios de cada producción, para realizar una planificación mas acertada, de cara a ahorrar costes y aumentar beneficios.

 

VENTAS

El sistema te informará sobre pedidos y facturas pendientes, para que no dejes nada a medías ya que tus clientes merecen la mejor atención. Ademáspodrás gestionar campañas comerciales, cobros por remesa bancaría directa a banco y mucho más.

 

  • LOGÍSTICA

    Establece un sistema de envío por cliente ( PALET, CAJA, número de cajas por producto...) y realiza una paletización previa para mandar a almacén, de forma que a tu cliente siempre le llegue el producto como desee.

  • SII

    El sistema está preparado para envíar la gestión del IVA a la Agencia Tributaria a través de WebServices integrado en el ERP.

  • REMESAS

    Envía remesas a banco desde el programa a los clientes facilitando su cobro.

  • EDI

    Recibe pedidos y envía facturas y expediciones por EDI.

 

ÚTILES

El sistema cuenta con numerosas herramientas que te ayudarán a ti y a tu empresa:

 

 

  • GESTOR DOCUMENTAL

    Gestiona tu documentación, digitalizándola y asociándola a una ficha del programa. Podrás tener todos los documentos de un cliente o proveedor a un solo click y consultarlo desde cualquier lugar.

  • NOTAS

    Organiza notas con un editor similar a word y asócialas por fechas a las fichas.

  • INFORMES

    El sistema cuenta con numerosas impresiones en PDF de albaranes, facturas etc... Además tu mismo puedes crear tus propios informes y personalizarlos con el logo de tu empresa y sus datos fiscales.