ERP VENTAS Y DISTRIBUCIÓN

 

Destinado al sector ventas y distribución: al por mayor y por menor,
Electrodomésticos, jardín, ferreterías, suministros..

 

Software de gestión para empresas de venta y distribución

Solución completa para ventas y distribución, cuenta con todas las herramientas necesarias para gestionar tu negocio de forma óptima, tiene Facturación, Presupuestos, TPV, CRM y mucho más

 

  • TPV (TERMINAL PUNTO DE VENTA)

    Compatible con la aplicación TPV almacén, con un terminal táctil donde gestionar las ventas de tu negocio y comunicar directamente con el ERP

  • GESTIÓN DE CLIENTES

    Gestiona tus clientes y su documentación, crea grupos de clientes según su importancia en el negocio.

  • CONTROL FINANCIERO

    Realiza facturas de venta y gestiona pagos y cobros con el sistema de finanazas

  • MARKETING

    Realiza campañas de marketing por email,SMS o carta, el sistema preparara enviós masívos de email a clientes específicos o por grupos.

  • VENTAS

    Establece parametros de ventas para tus clientes, según sus requisitos y crea estados de productos para facilitar la codificación de productos especiales

  • LOGÍSTICA

    Da de alta empresas de transporte, camioneros y vehículos, gestiona el coste de las expediciones y las rutas para que no pagues de más por el transporte

PRUÉBALO 30 DÍAS GRATIS

Comprueba los beneficios y características de nuestro vertical del sector ventas y distribución con una demo personalizada

PROBARLO

El vertical de distribución cuenta con tantos módulos que se podría decir que son varios ERP en uno

ERP para comercios

Gracias a sus módulos de facturación y TPV podrás gestionar tu comercio a la perfección tanto a nivel financiero como a nivel de almacén y existencias.

ERP para empresa comercial

Los módulos comerciales cuentan con CRM y envío de mailing automático, además de gestión de proveedores, ofertas, precios y mucho más.

ERP para comercios online

Es ídeal para comercios online ya que cuenta con su propia web de compras ecommerce que se comunica directamente con el ERP. no obstante si cuentas con una web de compras en otra plataforma: Amazon, prestashop etc.. nos comprometemos a darte una solución de traspaso de datos de forma automática.

ERP para ferreterias

Con sus módulos de almacén y ventas es perfecto para empresas de ferretería que manejan gran cantidad de tipos de producto

¿CONOCES SUS MÓDULOS?

 

COMPRAS

Todo comienza con la compra de la materia prima que convertiremos en producto final a través de la producción.
Podrás gestionar tus proveedores, asignando precios de compra y revisando que lo que te llega y lo que te facturan es correcto.

 

  • RECEPCIONES DE MERCANCÍA

    Mediante sencillos menús, almacén registrará el stock que llega tanto por producto como por envase, para luego corroborarlo con el albarán y ver que todo ha llegado según se pidio.

  • EDI

    Ahorra tiempo y gana eficacía, envía a tus proveedores los pedidos de compra a través de EDI.

  • GESTIÓN FINANCIERA

    Registra los precios y descuentos de tus proveedores para tener siempre el mejor precio de compra del producto por fechas.

PRODUCCIÓN

Gestiona la producción de matería prima a materia intermedía y luego a matería final. Controla gastos de producción, escandallos, trazabilidad, faltantes y mermas para hacer tu producción lo más precisa posible.

 

  • TRAZABILIDAD

    Gestiona qué componentes fueron empleados para realizar un lote, siendo más sencillo retirar un producto en caso necesario.

  • ESTADO DE PRODUCTO

    Transforma productos sin tener que crear referencias nuevas con los estados de producto, de esta forma ahorrarás trabajo administrativo y asignación de códigos, ejemplo: Pescado sin congelar -> Pescado congelado

  • TRANSFORMACIONES

    Transformar un conjunto de materias en un producto es muy sencillo con la aplicación ALMACEN TPV, de esta forma sabremos los costes y beneficios de cada producción, para realizar una planificación mas acertada, de cara a ahorrar costes y aumentar beneficios.

 

VENTAS

El sistema te informará sobre pedidos y facturas pendientes, para que no dejes nada a medías ya que tus clientes merecen la mejor atención. Ademáspodrás gestionar campañas comerciales, cobros por remesa bancaría directa a banco y mucho más.

 

  • LOGÍSTICA

    Establece un sistema de envío por cliente ( PALET, CAJA, número de cajas por producto...) y realiza una paletización previa para mandar a almacén, de forma que a tu cliente siempre le llegue el producto como desee.

  • SII

    El sistema está preparado para envíar la gestión del IVA a la Agencia Tributaria a través de WebServices integrado en el ERP.

  • REMESAS

    Envía remesas a banco desde el programa a los clientes facilitando su cobro.

  • EDI

    Recibe pedidos y envía facturas y expediciones por EDI.

ALMACÉN

Gestiona los almacenes de la empresa para saber en todo momento el stock actual, y lo que necesitas comprar o producir para cubrir tus necesidades.

 

  • SISTEMA DE SALIDA

    Gestiona el stock existente en los almacenes y establece un sistema de salida (FIFO, FEFO, LIFO...) a la hora de sacar el stock.

  • SGA

    Sistema de gestión de almacén donde podrás configurar pasillos y estanterías dentro de las ubicaciones de tu almacén. El sistema te ayudará a ubicar y retirar stock diciendote la ubicación mas apropiada.

  • GS1-128

    Configurá códigos EAN para tus productos y crea etiquetas logísticas y de caja para mover el producto e identificarlo dentro del almacén.

 

ÚTILES

El sistema cuenta con numerosas herramientas que te ayudarán a ti y a tu empresa:

 

 

  • GESTOR DOCUMENTAL

    Gestiona tu documentación, digitalizándola y asociándola a una ficha del programa. Podrás tener todos los documentos de un cliente o proveedor a un solo click y consultarlo desde cualquier lugar.

  • NOTAS

    Organiza notas con un editor similar a word y asócialas por fechas a las fichas.

  • INFORMES

    El sistema cuenta con numerosas impresiones en PDF de albaranes, facturas etc... Además tu mismo puedes crear tus propios informes y personalizarlos con el logo de tu empresa y sus datos fiscales.

GS