GULARIS DEVELOP

 

Con gularis Develop, podrás desarrollar en muy poco tiempo potente software de gestión tanto en escritorio como en web

PARA DESARROLLAR SOFTWARE DE GESTIÓN

Utiliza la interfaz de desarrollo Gularis Develop para realizar tus desarrollos a empresas ahorrando dinero y muchas horas de programacion.
Gestiona el backend y el frontend de tu aplicación y realiza desarrollos profesionales.

app screenshot


  • Alternativa a SAP y NAVISION

    Es la alternativa ideal a SAP y Navision en español mediante lenguaje C# , olvida gastar decenas de miles de euros para conseguir los mismos resultados, además mediante el lenguaje C# orientado a objetos te será mucho más fácil mantener tus desarrollos

  • ¿Tienes la sensación de repetir formularios?

    Es común en los desarrollos repetir pantallas por cada entidad que queremos representar. Estas pantallas nos supondrán un tiempo y esfuerzo de mantenimiento importante.
    Con Gularis Develop te despreocuparas de todo esto ya que formularios son gestionados por el motor de desarrollo. Haciendo que tu solo te preocupes de los procesos de tu cliente.

  • Aprendizaje sencillo e intuitivo

    La herramienta tiene un uso muy sencillo gracias a la intuitiva interfaz gráfica de desarrollo. Así te será más fácil adaptarte a la aplicación y en muy poco tiempo podrás realizar potentes programas de gestión.

  • Válido tanto para escritorio y web

    Tus desarrollos serán válidos tanto para web como escritorio, ya que esta integrado en ERP WEB podrás realizar desarrollos multiplataforma, ahorrándote meses de trabajo en trasladar formatos.

  • Solo desarrollarás DLL´s

    Los desarrolladores de Gularis develop solo tienen que desarrollar dll´s con las especificaciones de sus clientes, las cuales enlazaran con el motor del programa. olvida desarrollar formularios y formularios que luego son difíciles de mantener y actualizar.

  • SQL Server y Azure cloud

    Tus desarrollos funcionan bajo bases de datos SQL y Azure, permitiendo compatibilidad con cloud, para tener un amplio abanico de posibilidades a ofrecer a tus clientes.

  • SQL Server y Azure cloud

    Tus desarrollos funcionan bajo bases de datos SQL y Azure, permitiendo compatibilidad con cloud, para tener un amplio abanico de posibilidades a ofrecer a tus clientes.

  • Un ERP desarrollado con la herramienta

    Gularis ERP ha sido desarrollado íntegramente con el IDE Gularis Develop, dale un vistazo a Gularis ERP y comprueba como se verán tus aplicaciones.

    VER ERP

SOLICITAR UNA DEMO

Comprueba los beneficios y características de nuestro software con una demo personalizada

PROBARLO

 

 

  • Tablas

    Crea y modifica tablas que a su vez serán replicadas en SQL Server, de forma que podrás enlazar tu herramienta con POWER BI y otras soluciones que acepten el motor de base de datos Microsoft SQL Server

  • Páginas

    Una vez tengamos las tablas, crearemos páginas sobre ellas para facilitar el acceso a tus usuarios:

    >Página lista: Página donde aparecerá un listado de registros de tabla en las que se podrá buscar, guardar, editar y acceder a la página tipo ficha.
    >Página Ficha: Ficha del registro organizada por grupos, donde poder ver con mas detalle los registros de tablas con más columnas.
    >Página Report: Servirá para que el usuario pueda imprimir informes, eligiendo un título, logo y seleccionando las columnas que le interesan.

  • Columnas y tipo de datos

    Especifica columnas de tipo número, decimal, texto, fecha, fecha completa, imagen asigna el nombre y ancho de cada columna, para que sea replicado en la herramienta gráfica y asigne un tipo de control específico para cada tipo de columna

  • Conexión con librerias externas

    Mediante un sencillo menú podrás ligar tus soluciones con dll´s externas de esta forma podrás añadir funcionalidades propias para desarrollos especificos.

  • Trabaja sobre un ERP funcional

    Podrás usar el ERP gularis, con módulos empresariales de facturación, clientes etc... de esta forma tendrás una base completa de ejemplos para trabajar.

  • .NET, C# Y SQL SERVER

    Trabajamos solo con tecnología extendida de esta forma tus programadores no necesitaran una formación muy concreta para trabajar.