GS

FARMACIA Y PARAFARMACIA

Descripción

Software de gestión para empresa farmacéutica y parafarmacia

Solución completa para empresa farmaceutica, Solución completa para la empresa farmacéutica. La herramienta ideal para gestionar todas las áreas de su farmacia y ayudarle en el día a día. Gestione su almacén de manera inteligente: stock, rotaciones, stock estacional, pedidos inteligentes. Categorice sus productos y saque el máximo rendimiento a su negocio con los módulos de CRM.

TPV para tienda integrado

Compatible con la aplicación TPV almacén, con un terminal táctil donde gestionar las ventas y facturas simplificadas de su negocio comunicando directamente con el ERP

Multialmacén

Registre los procesos y procedimientos de elaboración de sus productos y sus fórmulas magistrales.

Fórmulas

Realice facturas de venta y gestione pagos y cobros con el sistema de finanazas

Lotes

Gestione sus medicamentos por lotes de manera automática con el programa

Proveedores

Gestione sus proveedores y las compras de stock con el programa, permitiendo llevar un control financiero total

Pedidos inteligentes

El sistema se ocupará de indicarnos que debemos comprar para abastecer los pedidos del día a día siguiendo una planificación inteligente y configurable.

ERP-Parafarmacia
Sectores

Sectores a los que servimos

  • ERP-Fruteria

    Comercios de alimentación

    Gracias a sus módulos de facturación y TPV podrá gestionar tu comercio a la perfección tanto a nivel financiero como a nivel de almacén y existencias.

  • ERP-Fruteria

    Empresa de compra venta

    Los módulos comerciales cuentan con CRM y envío de mailing automático, además de gestión de proveedores, ofertas, oportunidades, precios y mucho más.

  • ERP-Bebidas

    Comercios online

    Gularis ERP cuenta con su propia web de compras ecommerce que se comunica directamente con el ERP, de esta forma podrá mejorar la comunicación y ahorrar costes administrativos.

  • ERP-Pescaderia

    Ferretería

    Con sus módulos de almacén y ventas es perfecto para empresas de ferretería que manejan gran cantidad de tipos de producto

Beneficios

Aumentamos la productividad sin sacrificar la usabilidad.

  • Agilidad de negocio

    El crecimiento de negocio y la flexibilidad se escalan fácilmente a medida que nuestro software se adapta a las necesidades del cliente, lo cual permite una mejor gestión de los flujos de trabajo y personalización individual

  • Seguridad y acceso

    Nuestros clientes pueden controlar sus datos confidenciales de negocio y cumplir con los mandatos requeridos de forma segura y eficiente, al tiempo que permiten a su personal acceder a los datos cuando y cómo lo necesitan.

  • Oficina en la nube

    Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, ya que nuestras aplicaciones funcionan bajo servidores en la nube que ofrecen gran velocidad y seguridad, debido a sus discos duros SSD y los protocolos de cifrados de datos, entre ellos cifrado SSL.

  • Mantenimiento incluido

    De poco sirve un programa de gestión sin un buen servicio de soporte, es por eso que el servicio de soporte IT está incluido en la contratación, para solucionar todas las dudas y sacar el mayor rendimiento sin sorpresas a final de mes.

Deje de gastar tiempo y dinero en tecnología. ¡Cambie ya a Gularis ERP!

Evolución

Evolución tecnológica centrandonos en 3 áreas

  • refresh-database-1856_a6704a77-603a-45b0-925d-41498e0fb1aa

    Unificación

    Unificación de las entradas de datos en el sistema (correo, papel, Excel, Word) para que todo pase únicamente por Gularis, cuando todo pasa por el mismo canal los procesos son más sencillos y hay menos lugar a errores.

  • radar-signal-727_b1dcc914-3ee5-449c-941e-d4684ee50ba3

    Digitalización

    Digitalizar procesos de negocio y automatizar tareas es esencial para una empresa actual, con a la integración con GsEcommerce y el módulo B2B, sus clientes podrán realizar pedidos desde la web y descargar facturas.

  • handshake-2819_4c48473b-74a8-4575-890d-e1824695a74c

    Partner innovador

    Ser nuestro partner es un proceso de mejora continua, con las actualizaciones automáticas el sistema estará siempre actualizado con los últimos requerimientos de mercado. De la misma forma las sugerencias de mejora conjunta no tendrán coste para el cliente

Módulos de Gularis Farmacia

COMPRAS

Todo comienza con la compra de la materia prima que convertiremos en producto final a través de la producción. Podrá gestionar sus proveedores, asignando precios de compra y revisando que lo que le llega y lo que le facturan es correcto.

RECEPCIONES DE MERCANCÍA

Mediante sencillos menús, almacén registrará el stock que llega tanto por producto como por envase, para luego corroborarlo con el albarán y ver que todo ha llegado según se pidio.

EDI

Ahorre tiempo y gana eficacía, envíe a sus proveedores los pedidos de compra a través de EDI.

GESTIÓN FINANCIERA

Registre los precios y descuentos de sus proveedores para tener siempre el mejor precio de compra del producto por fechas.

Ficha proveedor

VENTAS

El sistema le informará sobre pedidos y facturas pendientes, para que no deje ningún pedido pendiente y sus clientes reciban la mejor atencíon. Además podrá gestionar campañas comerciales y cobros por remesa bancaría directa a banco.

LOGÍSTICA

Establezca un sistema de envío por cliente ( PALET, CAJA, número de cajas por producto...) y realice una paletización previa para mandar a almacén, de forma que a su cliente siempre le llegue el producto como desee.

SII

El sistema está preparado para envíar la gestión del IVA a la Agencia Tributaria a través de WebServices integrado en el ERP.

REMESAS

Envíe remesas a banco desde el programa a los clientes facilitando su cobro mediante el adeudo directo SEPA

VENDE ONLINE

Gracias a la integración con GsCommerce sus productos podrán llegar a más público y mejorará la gestión comercial gracias a la automatización de tareas, si trabaja con alguna otra plataforma de ventas, dispondrá de integraciones a la misma.

TPV MOSTRADOR/ALMACÉN

Con TPV Almacén, Podrá vender por TPV de forma sencilla en mostrador o gestionar todas las tareas de almacén con PDA o el dispositivo que prefieras enlazando directamente al motor del programa.

Ficha de pedido
Ficha de picking

ALMACÉN

Gestione los almacenes de la empresa para saber en todo momento el stock actual, y lo que necesita comprar o producir para cubrir sus necesidades.

SISTEMA DE SALIDA

Gestione el stock existente en los almacenes y establezca un sistema de salida (FIFO, FEFO, LIFO...) a la hora de sacar el stock.

SGA

Sistema de gestión de almacén donde Podrá configurar pasillos y estanterías dentro de las ubicaciones de tu almacén. El sistema le ayudará a ubicar y retirar stock diciendole la ubicación mas apropiada.

IMPRIME GS1-128

Configure códigos EAN para sus productos y cree etiquetas logísticas y de caja para mover el producto e identificarlo dentro del almacén.

Ficha de OP
EAN

OTROS

El sistema cuenta con otras herramientas que le ayudarán con la gestión de documentos, asociación de notas, o implementación de nuevas funcionalidades en el programa.

GESTOR DOCUMENTAL

Gestione su documentación, digitalizándola y asociándola a una ficha del programa. Podrá tener todos los documentos de un cliente o proveedor a un solo click y consultarlo desde cualquier lugar.

NOTAS

Organice notas con un editor similar a word y asócialas por fechas a las fichas.

INFORMES

El sistema cuenta con numerosas impresiones en PDF de albaranes, facturas etc... Además  tu mismo puede crear sus propios informes y personalizarlos con el logo de su empresa y sus datos fiscales.

Ficha de OP
EAN