Libro registro de tanatorio, documento obligatorio para funerarias y tanatorios

Libro de registro de tanatorio

El libro de registro de tanatorio es un documento administrativo que se utiliza en las instalaciones de un tanatorio para llevar un registro detallado de todas las actividades y servicios realizados en el establecimiento.

Un tanatorio es un lugar donde se realizan los velatorios y servicios funerarios para honrar a los fallecidos antes de su entierro o cremación.

El libro de registro de tanatorio puede contener información sobre diversas actividades y eventos que ocurren en el lugar, como:

  • Registro de defunciones: Información detallada sobre los fallecidos que son velados en el tanatorio, incluyendo su nombre, fecha de fallecimiento, edad, entre otros datos relevantes.
  • Servicios funerarios: Detalles sobre los servicios proporcionados a las familias, como el alquiler de salas de velatorio, ceremonias religiosas, preparación del cuerpo, gestión de flores, entre otros.
  • Horarios y reservas: Registro de las reservas de las salas de velatorio y los horarios asignados para cada servicio.
  • Datos de los familiares: Información sobre los familiares y personas cercanas al fallecido que participan en los servicios funerarios.
  • Registro de proveedores:Información sobre los proveedores externos, como floristas, proveedores de ataúdes, servicios de catering, etc., que han colaborado con el tanatorio para el servicio funerario.
  • Gestiones y trámites: Detalles sobre la gestión de documentos y trámites necesarios para el proceso funerario, como permisos legales, certificados de defunción, etc.

Es importante llevar un registro detallado en el libro de registro de tanatorio para mantener un control adecuado de todas las operaciones, ofrecer un mejor servicio a las familias y cumplir con los requisitos legales y administrativos pertinentes. Esta información puede ser valiosa para estadísticas internas, informes financieros y para garantizar la transparencia y calidad en los servicios prestados.

Gracias al software funerario Gs Funeraria podrás llevar a cabo este informe en cuestión de segundos, tan solo seleccionando una fecha el sistema sacará un completo reporte con toda la información necesaria.